Quiénes Somos

Eduardo Ibáñez Rivero

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado Nº 85.965 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Socio de DENAE (Derecho del Entrenamiento Asociación Española).

Especializado en Propiedad Intelectual, ha cursado estudios de postgrado sobre la materia en la Universidad de Derecho de Buenos Aires, Argentina (2007) y en el Master Oficial de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Derecho de la Nuevas Tecnologías de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (2008).

Profesionalmente ha desarrollado su carrera en entidades de gestión y en empresas líderes del sector del entretenimiento realizando labores de asesoría jurídica para editoriales musicales, productoras  musicales y de televisión y agencias de contratación de artistas.

Como abogado independiente, ha ofrecido sus servicios a numerosos autores, artistas, productoras discográficas y audiovisuales, fundando en 2010 la Asesoría Jurídica Nuevos Creadores, proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura.

Ignacio Ortíguez Mirón

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado Nº 119.740 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Especializado en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías ha cursado estudios sobre la materia como “Manual práctico de Propiedad Intelectual para Abogados” y “Cuestiones prácticas sobre las infracciones cometidas con la utilización de las Nuevas Tecnologías” impartidos del ICAM y “Curso General de Propiedad Intelectual”  y “Curso sobre el Tratado de Cooperación en Materia de Patentes” de la OMPI.

En 2013 se incorpora a la Asesoría Nuevos Creadores como responsable del área de Nuevas Tecnologías y Propiedad Industrial.

Te ofrecemos presupuestos personalizados y ajustados a tus necesidades particulares.

No dudes en ponerte en contacto.

error: Content is protected !!